Arranca Madrid Fusión 2016

Madrid Fusión 2016

Madrid vuelve a convertirse en capital gastronómica del mundo. El próximo 25 de enero arranca uno de los festivales gastronómicos más importantes en cuanto a cocina creativa se refiere, Madrid Fusión 2016.

La XIV edición de Madrid Fusión se distribuirá en tres jornadas intensivas contando con más de 14 países con un invitado especial, Tailandia, fuerte inspirador para grandes chefs como el triestrellado David Muñoz, chef del restaurante Diverxo, que afirma que este país mezcla sabor agridulce, salado, picante y dulce además de ser su mayor fuente de inspiración a la hora de innovar y sorprender en su restaurante.

La chispeante cocina del sudeste asiático será representada por Nooror Steppe y por Alex Kratena y Simone Caporale, con grandes sorpresas que darán mucho que hablar a lo largo de todo el evento.

rocambolescEl Palacio Municipal de Congresos será el emplazamiento en el que se llevará a cabo todo el festival gastronómico en el que la técnica, el sabor, la tradición y el alma serán los aspectos más valorados en todas las creaciones de los participantes.

Estrellas del mundo de la cocina y nuevas promesas pondrán el color a las creaciones que aficionados de la buena comida valorarán con sus paladares más privilegiados.

El lenguaje de la post vanguardia estará repleto de talleres, conferencias y presentaciones entre los que destacamos los Nuevos caminos de la creatividad en el que intervendrán Ricard Camarena, David Muñoz, Paco Morales, Quico Sosa, Paolo Lopriore y David Thompson.

La decimocuarta edición de Madrid Fusión 2016 hará un homenaje a la revolución golosa en España. Los dulces son grandes protagonistas de nuestra gastronomía y muchos de los chefs más influyentes del momento han destacado con las creaciones más dulces. Jordi Roca y Neil Harrisson harán muestra de ello y estamos seguros de que endulzarán cualquier momento y espacio.

Una importante cita gastronómica con muchos más detalles en la web oficial aquí.

Dará mucho que hablar.

1 Comment

Leave a Reply