Hasta 8 estrellas Michelin se darán cita en Sublimotion

sublimotion

El concepto SUBLIMOTION nace en 2012 en el taller de investigación de Paco Roncero (2 estrellas Michelin). En 2014 abre sus puertas por primera vez en Ibiza. Durante esos dos años trabaja en colaboración con cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas para fusionar la alta gastronomía y la tecnología más vanguardista, con una puesta en escena sin precedentes.  Con un precio de 1.500 euros, Sublimotion tiene todas las papeletas de ser el restaurante más caro del mundo. Pero el proyecto de Paco Roncero en Ibiza no es un restaurante, se define como la primera performance gastronómica del mundo. Neurociencia, ilusionismo, una banda sonora compuesta para la ocasión, realidad virtual, decorados cambiantes. Una experiencia 360º pensada para satisfacer a todos los sentidos, abrumarlos y llevar a los 12 comensales de cada servicio a sus límites durante tres horas.

Novedades para Sublimotion 2017

En esta, su cuarta temporada, afronta muchas novedades, la más destacada es el fichaje de los destacados chefs con estrella Michelin Dani García, Diego Guerrero y Toño Pérez. Entre ellos se cuentan tantas estrellas Michelin como manos, ocho. En una concentración de talento brutal, no puede fallar ningún elemento, sobre todo teniendo en cuenta el alto precio.

Aún no sabemos los detalles sobre el menú que se servirá, pero sí el nombre del resto de implicados en la experiencia: el compositor de bandas sonoras Alfonso G. Aguilar, el ilusionista Jorge Blass, el ilustrador Juan Carlos Paz “BAKEA”, el artesano José Piñero o el DJ y productor musical Wally López, entre otros.

En temporadas anteriores hemos podido ver platos que levitan, decorados imposibles, coreografías únicas, maridajes muy especiales con whiskies premium y todo lo que puedas imaginar. Ya es posible reservar para esta temporada estival.

¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión?

 

Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Foodie y gourmet, las dos cosas a la vez. Lo mío es el marisco, los chuletones, la cocina creativa y los restaurantes que también tienen carta de cervezas, aunque termine pidiendo vino.

Be first to comment