THE BARCELONA SHOPPING NIGHT

2

Hoy Barcelona se viste de glamour y arte para dar la bienvenida a la cita anual de The Barcelona Shopping Night, en la que los claros protagonistas además de la moda en esta cuarta edición serán dos grandes compositores, Giuseppe Verdi y Richard Wagner.

El Paseo de Gracia, en esta ocasión, acogerá este evento cultural y de lifestyle de gran importancia en la ciudad condal, en la que a partir de las 20 horas, más de 90 establecimientos abrirán sus puertas con diferentes eventos y promociones para los que se atreven con las compras más arriesgadas y diferentes. Sin duda alguna, una ocasión perfecta para los shopaholics.

Durante toda la noche habrá varios eventos paralelos  que, trasladando la ópera del teatro a pie de calle en los distintos escenarios de TBSN, entretendrán a todos los participantes y curiosos que se acerquen por una de las calles más concurridas de Barcelona.

El bicentenario de los dos grandes compositores antes citados será la batuta que guiará todo el evento.

La Shopping Night dará comienzo en el escenario La Valquiria, con un acto inaugural poco común y original, en el que 9 caballos y 9 amazonas cabalgarán como si de las Valquirías de la ópera de Wagner se tratará.

El Palau Robert será el lugar dedicado al espacio VIP al que sólo se podrá acceder mediante invitación y la Ópera Pret-a-danser tendrá lugar entre la ronda San Pere y la Gran vía. Opera, danza y moda unidas hasta las dos de la mañana para amenizar el tan ansiado evento.

Sin lugar a dudas, un evento que dará mucho que hablar, no os lo perdáis.

 

 

Be first to comment