Caviar París 1925: El caviar de Los 8 Magníficos

Caviar Paris 1925-Kviar

En ClubKviar nos encanta la exclusividad y por supuesto los productos gourmet. Tanto es así que hasta nuestro nombre hace referencia a uno de los alimentos más exquisitos del mundo: el caviar. El más caro de todos es el procedente de las huevas del esturión beluga, y cuanto más claro sea el color de las perlitas, más caro será el caviar.

Hoy en día, el esturión está cerca de extinguirse, otro de los motivos por los que se incrementa el precio de este producto. Las huevas del esturión beluga blanco iraní proceden del Mar Caspio, y cuanto mayor sea el ejemplar, más elegante, suave y aromático será el sabor del caviar.

Caviar París 1925 y Los 8 Magníficos

La tradición y el sabor iraní también lo encontramos en este magnífico caviar lleno de matices. Procede del esturión, y su maduración en lata de pistón de entre 3 a 6 meses te transportará al mundo del caviar más exclusivo del mundo. Son tres las variedades de caviar que ofrece París 1925: Baeri, Oscetra y Beluga.

París 1925 nació de la unión de cinco grandes empresas dedicadas a la alta cocina, afincadas en distintos puntos de España y especializadas en diferentes ramas de la restauración. O Percebeiro, Castillo de Canena, Triticum, Klimer y Gastro Fusión Madrid conforman la unión empresarial que distribuye caviar a numerosos clientes con estrella Michelin entre otros.

Los creadores de esta nueva marca se hacen llamar Los 8 Magníficos. ¡Y no es para menos! Sus consolidadas trayectorias dentro de la alta cocina hacen que el proyecto conjunto sea una apuesta segura. O Percebeiro es puro sabor gallego y está especializada en la venta de mariscos y productos del mar de máxima calidad. Lleva desde 2001 dando a conocer los productos más importantes de las aguas gallegas dentro y fuera de España, y en 2014, el director de la empresa, Manuel Otero, recibió el premio ‘Autónomo distinguido 2014’.

Si hablamos de empresas punteras en la gastronomía española, no podíamos olvidarnos del aceite de oliva de Castillo de Canena. El aceite forma parte de nuestra cultura desde hace 3.000 años, y Jaén, es el máximo exponente de este producto. Castillo de Canena es una empresa familiar, guiada por los hermanos Rosa y Paco Vañó, que toma el nombre de un castillo en el entorno del Valle del Guadalquivir. Para ellos, la fórmula de la excelencia  se basa en los buenos hábitos: trabajar día a día para mejorar en cada paso del proceso son la clave del éxito. Ellos han conseguido que su aceite sea mundialmente conocido.

Para los amantes del pan, Triticum es un referente. Si lo tuviéramos que definir con cuatro palabras, las escogidas serían: alma, profesionalidad, equipo y arte. En sus propias palabras: “buscan la esencia, conocen los orígenes, siguen la tradición”. Un proyecto de Xevi Ramón y Marc Marti con alma y con un equipo profesional apasionado que hace arte con el pan.

En el año 1998  nace Klimer, una compañía dedicada a dar soluciones integrales de hostelería y alta restauración. Ofrece sus servicios a nivel nacional para conseguir que restaurantes, hoteles, catering o cocktelerías obtengan todo lo necesario para desarrollar su actividad. David Ramos, el propietario de Klimer, se es ya un referente en la distribución de artículos para hostelería.

El último de Los 8 Magníficos es Alex Patulle que, junto con los hermanos Fidalgo, de Fidalgo Vecino, especialistas en la distribución de productos alimentarios de primer nivel, son los propietarios de Gastro Fusión Madrid, que será la empresa encargada de hacer llegar el caviar “París 1925” a los mejores restaurantes de España.

 

Leave a Reply