CHARLIE CHAMPAGNE, NUEVO BISTRÓ QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR

Restaurante_Charlie Champagne_Madrid_10 Alina Banta

En plena calle Segovia, encontramos un pequeño Bistró con mucho encanto que dará mucho que hablar.

Charlie Champagne, desde su apertura hace apenas una semana, ya se ha posicionado como uno de los lugares más novedosos y es que, Carlos Durán, Chef y propietario del establecimiento lo tiene claro, las grandes cocinas las hacen grandes equipos y el verdadero lujo reside en el conocimiento y tratamiento de la buena materia prima.

Desde que entras en el desapercibido local en el barrio centro de la capital, su estilo coqueto y diferente, con paredes de ladrillo vistas al más puro estilo neoyorkino y sus mesas decoradas y peculiares, hacen de éste, una apuesta segura para los amantes de la alta gastronomía internacional.

Sus productos de temporada elaborados y supervisados por Carlos y por su gran equipo, hacen que productos tan tradicionales como el huevo o el pollo de corral se transformen en un plato original y diferente que sorprenda desde el momento en el que te lo sirven en la mesa.

¿El resultado? Pollo de corral escabechado, cremoso de aguacate y zanahoria ó Huevos de corral a 62º con jamón ibérico, puré de patata cremoso y trufa negra. Qué mejor manera de acompañar todas las creaciones del chef con un estupendo champagne Mumm, establecidiendo su claro toque de distinción y exclusividad a un gran trabajo y a una experiencia más que satisfactoria.

Y es que, la experiencia y el largo y exitoso recorrido de Carlos Durán, reiteran que Charlie Champagne será todo un referente.

Tras su paso por grandes cocinas de grandes restaurantes de Madrid y Barcelona, además de ser el capitán del equipo Español de cocina profesional en 2012, capitán de la selección Española de cocina profesional en 2013 ó 2º clasificado en el Campeonato Nacional Bocuse Dór Series Spain 2013 entre otros,  hacen de su experiencia un éxito seguro en la apertura de este nuevo restaurante.

Charlie Champagne es un restaurante que tiene muchas ganas de sorprender, es una suma de factores positivos, ganas de los que llevan mucho tiempo, ilusión de los que empiezan y experiencia de grandes profesionales consolidados en el mundo de la hostelería.

Sus brunch de los domingos, Welcome to my kitchen o sus sesiones de música divertidas y animadas todos los domingos de 18:00 a 23:00 de la noche complementan el buen hacer en la calidad del servicio y de la oferta.

Todo un must que no pasará desapercibido.

 

Be first to comment