Llegó el momento: La tecnología de Resy y ClubKviar

Como ya te adelantamos hace unos meses, ClubKviar forma parte de la familia de Resy. Es por ello que queremos contar contigo para nuestra próxima aventura y enseñarte todo lo que tenemos preparado para ti.

 

Resy-Boxed-Wordmark-RedDiseñado por restaurantes y para restaurantes, Resy ofrece un avanzado software de gestión de reservas y una app adaptada al cliente para ofrecer experiencias gastronómicas alrededor del mundo. Resy trabaja con 10.000 restaurantes en 160 ciudades y 15 países, consiguiendo mesa a un millón de comensales a la semana con el ratio de no-shows más bajo de la industria (4,5%).

Pero, ¿y los clientes de ClubKviar podemos seguir haciendo reservas?

¡Por supuesto! Con esta unión, estamos preparados para ofrecer un servicio aún mejor y más rápido. Se acabaron las esperas. De ahora en adelante, tus reservas se confirmarán de forma automática. Y en caso de que no encuentres la mesa que buscas, siempre puedes apuntarte a la nueva lista “Avísame”, que te contactará por SMS en caso de que se libere alguna mesa.

Además, ¡recuerda que seguirás manteniendo los beneficios que hasta ahora tenías con ClubKviar!

Y los restaurantes, ¿qué beneficios obtienen?

Resy tiene claro que la clave para el negocio empieza por conocer a sus clientes a la perfección. Queremos hacerle la vida más fácil a los restaurantes y, para ello, contamos con las mejores herramientas.

Presentamos ResyOS: el sistema de gestión de reservas más avanzado del mercado, programado para sacarle al restaurante el máximo rendimiento posible en todos los aspectos. Te adelantamos algunas funciones:

  • Gestión de comensales optimizado gracias a un sistema de business intelligence que, con el historial del restaurante, aprende a optimizar el inventario de clientes.

01b-ResyOS-Timeline-in-iPad

  • Información de los clientes: si es celíaco, alérgico al marisco, o qué vino le encanta. Le damos las herramientas necesarias para que pueda conocer a sus clientes cada vez más y mejor. Haciendo que el cliente se sienta como en casa, el restaurante siempre tendrá más facilidades para fidelizar.
  • Novedoso sistema de comunicación vía SMS bidireccional único en el mercado,que ayuda a reducir tu no show y te permite comunicar con tus clientes de manera muy fácil.

03ResyOS-Combined

Y, por último, que no menos importante, queremos contarte que trabajamos codo con codo con partners como Instagram, Airbnb, Google y Facebook de forma continua para integrar las reservas de Resy en sus plataformas teniendo todo interconectado. Así, el restaurante podrá controlar todas sus reservas desde un único software y tú, como cliente, podrás reservar en tiempo real desde cualquier plataforma.

¿Te han gustado las novedades? ¡Atento las próximas semanas! Volveremos con más y mejor.

Escribo poesía y ahora gastronomía. No sé de qué disfruto más, pero si tengo que elegir, me quedo con cualquier plato en una barra de bar, acompañado de una copa de vino y mi libreta.

6 Comments

  • Responder septiembre 3, 2018

    Ana Ricoy Trasancos

    Buenos días,
    Estoy encantada con vuestras selecciones.
    Hasta la fecha no he tenido ningún problema y me parece muy bien todas las novedades que planteáis, pues os hacen crecer cada día y ser de los mejores.
    Muchas gracias

    • Responder septiembre 4, 2018

      Pilar Magro

      ¡Muchas gracias Ana! Es todo gracias a vosotros. Esperamos que sigas disfrutando de todo lo que está por venir.
      Un saludo.

  • Responder septiembre 2, 2018

    Luis martinez

    Cada vez hay menos restaurantes con descuento, para mi ha perdido interés en beneficio de otras app’s
    Sigo usando el club como primera opción pero solo aquellos que ofrecen dto.
    No precisó una App para gestionar reservas, sin un beneficio mutuo.
    Es mi modesta opinión. Gracias

    • Responder septiembre 4, 2018

      Pilar Magro

      ¡Muchas gracias por tu comentario Luis! Con esta unión, no solo podrás seguir disfrutando de todas las ventajas de ClubKviar, sino que además, dispondrás de todos los beneficios de la tecnología de Resy.
      Seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio.
      Muchas gracias de nuevo.
      Un saludo.

  • Responder septiembre 2, 2018

    JORGE BERNADES

    Una magnífica oportunidad haberse incorporado con dicho prestigioso grupo

    • Responder septiembre 4, 2018

      Pilar Magro

      ¡Muchas gracias Jorge! Estamos muy contentos y esperamos que disfrutes mucho de todo lo que está por llegar.
      Un saludo.

Leave a Reply