Cómete Madrid con Gastrofestival

gastrofestival

La séptima edición del Gastrofestival llega el 23 de enero para acercar a todos los ciudadanos por quince días diferentes disciplinas artísticas con la gastronomía como protagonista.

Coincidiendo con Madrid Fusión participan más de 400 establecimientos madrileños y en el que se llevarán a cabo diferentes actividades estructuradas en torno a siete grandes categorías: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura y Diseño y Gastronomía.

Más de 300 actividades vinculan la gastronomía con expresiones artísticas como la pintura, la música o el cine. ¿Los protagonistas? Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos como el Thyssen con una visita que desprende olores y sabores o el famoso Museo del Prado donde se disfrutará de “La loca historia de la comida”.

Grandes chefs internacionales, La Ruta Golosa o la ruta del café de Colombia son parte del evento, además de una sección especial dedicada a la cocina española y del mundo donde los restaurantes destacados serán Fishka, Vi Cool, Lakuntza, La Kitchen, Asgaya, el Mercado de Espronceda, Hikari Sushi BarLa Manzana, El 38 de Larumbe y El Chiringuito de El Señor Martín entre otros.

Tiendas gourmet y de menaje, coctelerías y escuelas de cocina ofrecerán, además, todo tipo de acciones y ofertas. Los tradicionales Menús by Elle con propuestas muy sugerentes en los restaurantes más trendy de la ciudad seguirán sorprendiendo en GastroFashion.

Arte, cultura, educación y ocio unidos por la gastronomía en Gastrofestival.

No te lo puedes perder. Para más información pincha aquí

Be first to comment