Cómete Madrid en MadrEat

MadrEat

El sol, la temporada de terrazas y de planes apetecibles todos los fines de semana ha llegado. Por ello, y porque creemos que éste es un evento que merece la pena visitar, hoy os vamos a poner al día en MadrEat.

La séptima edición de este street food market llega con horario ampliado y con más de 50 propuestas gastronómicas que no defraudarán a nadie.

La oferta es muy amplia y atractiva; Desde perritos calientes, hamburguesas, y bocadillos de todos los tipos, hasta platos elaborados de chefs con estrellas Michelin acompañados de originales cervezas, postres artesanales, y bebidas tradicionales de toda la vida.

El primer Street Food Market de Madrid abrió sus puertas en Octubre del pasado año, y desde ese momento, las nuevas incorporaciones y novedades han sido la nota habitual de su trayectoria.

Hasta el momento, este tipo de mercados no había sido inaugurado en la capital, y sin lugar a dudas, es un espacio idóneo donde los cocineros pueden mostrar su cocina y probar nuevos conceptos, todo ello, sobre ruedas.

foto blog

La cocina y sus creadores son los protagonistas, pero las caravanas como puestos, tenderetes, furgonetas, o carritos no pasaran a un segundo plano.

Este espacio vintage, transgresor y cosmopolita, es una de las citas más esperadas para los amantes de la gastronomía, por su periodicidad, y por la original manera de degustar la oferta.

Por todo ello y por mucho más, os recomendamos este plan perfecto para Foodies este fin de semana. Y no se te olvide, aprovecha, que solo los tendremos durante este fin de semana, si no, habrá que esperar a la próxima cita, dentro de un mes aproximadamente.

Para ir abriendo boca, os dejamos un adelanto de algunos de los puestos que podremos probar en esta edición. Picsa, Arzábal, Tepic, o La Finca de Jiménez Barbero son algunas de las propuestas.

¿Dónde podrás encontrarlo?

En Azca, con diferentes entradas por Paseo de la Castellana 89, Orense 16 o por Moda Shopping. (Parking gratuito en el centro comercial)

Be first to comment