De La Calle Al Cielo rompe moldes

chefs De la Calle al Cielo

Tras seis años consecutivos, la edición de la Maison G.H.Mumm ha vuelto a sorprender con su nuevo concepto, ‘De la Calle al Cielo’

En esta ocasión, ha contado además con la colaboración de ClubKviar (cuyos socios tuvieron la oportunidad de conocerlo de primera mano). Una demostración de la excelencia gastronómica en ‘De la Calle al Cielo’ fusionando dos tendencias emergentes en el mundo de la gastronomía actual, Street Food y alta cocina creativa que se celebró del 19 al 21 de octubre.

De un Food Truck a una mesa imperial elegante de la mano de los chefs del Steak tartar de Toni Romeromomento. Así ha sido “De La Calle Al Cielo”. Tres conceptos, tres espacios y un enclave estratégico, El Palacete del Hotel AC Santo Mauro.

El primero de ellos, a pie de calle, contó con la presencia de las tapas del ganador de la última edición de Master Chef, Carlos Maldonado, junto a Juan Antonio Medina con sus patatas soufflé o las tapas de Toni Romero del restaurante Suculent. Todo ello en un espacio Gourmet Street Food abierto a todos los públicos donde las caravanas gastronómicas y el exclusivo champagne G.H. Mumm estuvieron presentes durante tres días consecutivos.

Diego Gallegos, cocinero revelación en Madrid Fusión 2015, fue elBizcocho de polvillo de los hermanos Torres encargado del segundo espacio gastronómico con una interpretación de la cocina creativa en comidas y cenas, centrada en sus peces fluviales del restaurante Sollo en Fuengirola y de su recién apertura Arequipa en la capital malagueña.

El último espacio, El Cielo, fue representado por cuatro de los mejores cocineros del mundo. Joan Roca, de El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin en Girona y número 1 del mundo; Ángel León, del biestrellado Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz), y  Javier y Sergio Torres, de Dos Cielos, con un ‘brillo’ en Barcelona fueron los protagonistas.

Bajo reserva y con un precio de 200 euros cubierto se pudo disfrutar de un Caballa en adobo de Angel Leonmenú inédito y exclusivo donde tanto Joan, como Ángel o los hermanos Torres recopilaron los platos más representativos de los últimos años de sus respectivos restaurantes para elaborar nuevas creaciones, todas ellas, maridadas con el champagne G.H Mumm presente durante todo el evento gastronómico.

Alta gastronomía, actualidad e innovación han formado parte de la VII Edición de la Maison G.H.Mumm con ‘De la Calle al Cielo’, que por su nueva iniciativa, no ha dejado indiferente a nadie.

Y ahora nos preguntamos, el año que viene…¿Con qué nos sorprenderán?

Más información aquí

Comments are closed.