¡NOS COMEMOS LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL!

domo

Todo lo bueno llega a su fin y las vacaciones no iban a ser menos – aunque nos encantaría –. Lo que sí podemos es hacerte la vuelta más llevadera y por eso hemos seleccionado algunos restaurantes que seguro que te ayudan con la depresión postvacacional.

 

PARA LOS QUE VUELVEN CON REMORDIMIENTOS

Vacaciones es sinónimo de comer lo que queremos, descansar, tirarnos en la playa… Todo menos hacer ejercicio y comer sano. Por eso, aquí te mostramos algunos restaurantes que tienen platos riquísimos y con los que darás el primer paso para volver a tu rutina.

Restaurantes en Madrid
  • DOMO Eurobuilding by Roncero & Cabrera: ubicado en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, ofrece una cocina contemporánea a base de productos estacionales de máxima calidad con los que te será muy fácil y placentero ir volviendo a tu dieta.
  • Poco a poco: situado en Pozuelo de Alarcón, compartimos su filosofía de ir poco a poco. Porque las cosas importantes requieren su tiempo.
Restaurantes en Barcelona 
  • Batuar-Cotton House: se trata del restaurante del Hotel Cotton House. Ofrece una cocina mediterránea pura y única, como el batuar, la máquina que se ocupaba de prensar el algodón y eliminar sus impurezas.
  • Jardín del Alma: ubicado en el Hotel Alma, podrás degustar cocina mediterránea, de calidad, honesta y en la que el principal protagonista es el producto. Porque el alma también hay que nutrirla.

PARA LOS QUE VUELVEN CON SU FAMILIA

Para celebrar que habéis vuelto a casa y sentiros como en ella, aquí tenéis algunos ejemplos de restaurantes en los que podréis degustar comida casera.

Restaurantes en Madrid
  • Asgaya: en Chamartín se encuentra este restaurante cuyo nombre deriva de la palabra asgala, que significa abundancia, claro ejemplo de su filosofía. Aquí priman las recetas tradicionales de origen asturiano, pero siempre con el toque diferente y actualizado característico de su cocina.
  • Behia: ubicado en Chamartín, es el sitio perfecto para los amantes de la carne. Especializado en carne de vaca Limusin, podrás disfrutar de todos sus platos tanto en los salones como en la terraza.
Restaurantes en Barcelona 
  • Línia: situado en Eixample, se trata de una brasería mediterránea basada en el concepto de compartir. Acompaña la comida con uno de sus vinos regionales o de Jerez.
  • San Pedrito: este mexicano de El Born es puro sabor y alegría, ingredientes perfectos para que sigáis disfrutando en familia. Su carta es un viaje por toda la gastronomía mexicana y en la que las propuestas más tradicionales se mezclan con otras más sofisticadas.

PARA LOS QUE AÚN ESTÁN DE VACACIONES

Da igual si has estado en Japón, en China o en India; tenemos los mejores restaurantes con todo tipo de comidas. ¡Para que así no notes que has vuelto a casa!

Restaurantes en Madrid
  • Bangalore: en este restaurante del Barrio Salamanca te sentirás como en India. Desde su decoración moderna, pero sin olvidar el toque tradicional, hasta su cocina experta en platos con curry, te harán teletransportarte hasta allí.
  • Green Tea: ubicado en Las Cortes, tanto si has estado en Japón como si no, éste es tu sitio. Se trata de una propuesta original donde encontrarás platos de autor con sushis gastronómicos y tapas de fusión que podrás acompañar con sofisticados cócteles.
Restaurantes en Barcelona 
  • Lamun Cuina Thai:  desde Sant Antoni, define a la perfección la gastronomía tailandesa, fusionando los sabores del país asiático con productos locales. En este restaurante se cocinan los platos más tradicionales al momento que además podrás acompañar con sus cervezas procedentes de la tierra tailandesa.
  • Shibui: con 20 años de experiencia, este japonés de Eixample ha pasado de ofrecer una cocina tradicional y puramente japonesa a una innovadora y sorprendente. Aquí podrás degustar platos de cocina fusión y Nikkei que te harán sentir que aún no has vuelto a Barcelona.

 

Y tú, ¿en qué grupo te ubicas y a dónde vas a ir hoy?

 

Escribo poesía y ahora gastronomía. No sé de qué disfruto más, pero si tengo que elegir, me quedo con cualquier plato en una barra de bar, acompañado de una copa de vino y mi libreta.

Be first to comment