DIME, EXQUISITEZ PARA LOS SENTIDOS

dime

Sólo con observar las ventanas del restaurante Dime, te das cuenta de su toque de distinción tan especial e importante hoy en día a la hora de elegir un restaurante.

En Dime todo tiene un por qué, y nosotros queremos compartirlo con todos nuestros lectores.

Restaurante, showroom, club, y alta gastronomía para sentirte único, una exquisitez para todos los sentidos con una coherencia que da sentido a cada detalle del establecimiento de la calle Doctor Fleming nº 11.

Su carta, basada en un producto de primera calidad con toques mediterráneos es la mejor carta de presentación del restaurante de moda de la ciudad condal, gracias a la dedicación y esmero de su chef, Martín Vázquez, gran conocedor de las materias primas y de las técnicas en las cocciones.

Su trayectoria profesional y su largo recorrido son un sello de calidad. Argentino de nacimiento y enamorado ciegamente desde el primer día de Barcelona, apuesta por este proyecto con los ojos cerrados tras su paso por las mejores cocinas nacionales e internacionales como Mauro Colagreco, restaurante Mirazur, Menton ó el Hotel Alexandra.

La polivalencia de Dime y la versatilidad de ambientes crea una atmosfera única, convirtiéndose en un punto de encuentro en el que realizar diversas actividades sin necesidad de desplazarse.

Su decoración invita a sentirte especial y privilegiado. Eva Martínez, afamada interiorista que ha llevado a cabo exitosos proyectos como Ura o el propio Dime, ha establecido un juego de texturas coherente y uniforme creando una sofisticación difícil de lograr en establecimientos tan amplios como Dime. La mezcla de materiales y su correcta utilización han sido la piedra angular del éxito. Terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejos ó cristal son los que hacen de éste, un lugar dinámico, romántico e íntimo.

Amor y alegría son los ingredientes fundamentales en cuanto a gastronomía se refiere, son la clave del éxito, pero si tenemos que elegir uno de los deliciosos platos que ofrecen en la carta, nos quedamos con la costilla asada, porque parece un plato sencillo, pero en realidad, es una base de la cocina del chef, de su manera de tratar la carne para hacerla tan especial, respetando la cocción y apostando por una técnica a baja temperatura, consiguiendo un punto meloso difícil de alcanzar.

Dime lo es todo, personalización en tus eventos, diversión y ambiente exclusivo en el Club coctelería, dinamismo y calidez en el salón, paz y descanso en la terraza y novedades y mucho arte en el Showroom.

Tu punto de encuentro para disfrutar de lo que realmente te gusta.

Be first to comment