EL PASSATGE DEL MURMURI, MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE

Murmuri_Barcelona_665x350

El Passatge del Murmuri nace con el fiel deseo de agradar y satisfacer al público que confía en él día a día mediante la honradez y utilización de un producto fresco con acento mediterráneo.

Este restaurante innovador y diferente busca no captar sólo al cliente turista sino también a la gente local, ya que la entrada al restaurante, a pesar de estar al lado de un hotel, tiene entrada independiente a pie de calle, llegando al público habitual de la ciudad y a los clientes del hotel Murmuri.

El Passatge tiene un claro toque de distinción que lo hace tan especial y singular. Desde el primer momento han querido contar con un equipo joven, con muchas ganas, motivación y fe ciega en el proyecto, creando así, un ambiente comprometido e informal que aporta dinamismo y una imagen de marca acorde, pero siempre teniendo en cuenta que el toque informal nunca se debe llevar a cabo a la hora de tratar al cliente. De ahí, su personalidad y su toque de distinción, el trato con el cliente y la oferta gastronómica.

Detrás de un gran restaurante, la figura del chef es clave para su trayectoria y recorrido, y en este caso, no va a ser menos.

El Passatge del Murmuri cuenta con la colaboración de Pablo Felgueroso al mando de los fogones del restaurante, y él mejor que nadie, sabe qué es lo que puede faltar en una cocina y qué es imprescindible para alcanzar día a día el éxito, la satisfacción y fidelidad de sus comensales.

El aceite virgen extra es el ingrediente fundamental de todos sus platos y el Tataki de Atún, uno de sus platos estrella. Nos cuenta que este plato es el que más juego da a la hora de presentación y sabor en cualquier época del año, ya que es un plato que se viste con diferentes guarniciones dependiendo de la temporada y los productos del mercado. Actualmente, el Tataki va acompañado de ajos tiernos y rosinyols. Por todo ello, afirma, que merece siempre estar en carta.

Habitualmente, la carta varía según la temporada y los productos, ofreciendo así, lo más fresco y actual adaptándose a todas las épocas del año.

Se intenta mezclar siempre el mar y la montaña en representación y seña de identidad de Barcelona, una ciudad de amplios contrastes y sabores que intentan plasmar en todos los platos de su carta.

¿Un secreto? Su afterwork los jueves es famoso por su amplia oferta y su filosofía inglesa. En él, podrás degustar cinco o seis tapas cada semana renovando su oferta semanalmente. Los últimos jueves de cada mes su gran desafío es un 2 x 1 en coctelería y el cliente tiene la selección de tapas a su disposición. Irresistible pero cierto.

En cuanto a la decoración del restaurante y del hotel, Kelly Hopen, diseñadora británica de gran renombre y trayectoria, ha sido la encargada de este proyecto, aunque más tarde se personalizó para darle un toque más moderno.

¿El resultado? El hotel gano el premio Fad entre los 4 mejores hoteles de Barcelona. Un valor añadido que hace que el Passatge del Murmuri sea una elección segura y de éxito.

Be first to comment