FISHHH! EL MAR COMO PROTAGONISTA Y LA ORIGINALIDAD COMO DISTINCIÓN

fishhh6-665

Luis Enrique de Buen siempre lo ha tenido claro. Su gran éxito ha llegado tras una larga trayectoria profesional en el mundo de los negocios, más concretamente en la importación y exportación de pescado durante más de 25 años de dedicación, pero siempre con una mentalidad innovadora y emprendedora que ha dejado boquiabiertos a muchos de los nuevos establecimientos de la ciudad condal.

Fishhh! Es un restaurante original, diferente y con un gran potencial por su amplia oferta y por su más allá al que siempre quiere llegar con nuevas ideas y proyectos que toman fuerza cada vez más en todo tipo de eventos en los que está presente este restaurante.

Su oferta es muy amplia, se trata de un sitio peculiar y con mucha personalidad en el que podrás encontrar todo tipo de pescados frescos, ostras, Champagne o el tan preciado Cangrejo Real de Noruega para estas navidades, un sinfín de delicias procedentes del mar, pero con un gran ausente, no encontrarás nada de carne en la carta ofertada, siendo sin lugar a dudas, el pescado y marisco el gran protagonista.

En Fishhh! todo tiene un porqué, y por ello, no pudimos dejar de preguntar a Luis Enrique el origen del nombre.

El nombre se le ocurrió leyendo un libro de empresariales que se llamaba Fish, del cual, subraya una frase que ha marcado su buen hacer y su trabajo diario, “no importa en lo que trabajes si lo haces con vocación”. Por ello, decidió ponerle dos “h” más para darle velocidad aportando un nuevo concepto, cocina de máxima calidad y velocidad, “fast food gourmet”.

Tras cinco años de éxito del restaurante, de Buen ha decidido ampliar negocio con iniciativas igual de exitosas y originales que hasta ahora han dado mucho que hablar, sus montajes de barras de ostras dentro de otros restaurantes como los pertenecientes al grupo Tragaluz, su Oyster car para eventos y fiestas, o Fishhh! To go a domicilio, no hace otra cosa que reiterarnos, que el modelo de negocio de Luis Enrique suma, no resta, y que modelos de negocios así, son los que triunfan y consiguen premios a la mejor iniciativa empresarial del año, como en este caso, otorgada por l’Ajuntament de Barcelona en 2006.

A Luis Enrique no se le caen los anillos y es capaz de sorprender hasta al mismísimo Nobu Matsushisa, propietario de los restaurantes que más facturan del mundo, “Los Nobus”, con una cena improvisada en el restaurante ya que el día que Nobu quiso probar el concepto innovador de Fishhh!, Luis Enrique había decidido cerrar el restaurante y dar una fiesta para sus empleados. Finalmente quedó encantado con las creaciones del empresario entre fogones quedando fascinado con este restaurante tan diferente.

 

1 Comment

  • Responder enero 9, 2014

    Inés

    Enhorabuena por este nuevo concepto de restaurante! Seguro que triunfará. Me parece una ideal original y diferente para los amantes del marisco como yo. No tardé en pasarme. Espero que no se pongan celosos en en El Cantábrico, mi marisquería favorita de Madrid.

Leave a Reply