FISHOP, ORIGINALIDAD Y DISTINCIÓN

fishop blog

¿Un restaurante en el que sólo haya pescado? ¿Triunfaría? Fishop es el claro ejemplo de que no sólo funciona, sino que tiene mucho éxito.

El restaurante Fishop es una apuesta segura y diferente a lo que estamos acostumbrados. Ubicado en los bajos del Bulevard Rosa de Barcelona, compartiendo espacio con su hermano especializado en carnes, Beefshop, hace las delicias de los grandes amantes del mundo marítimo, con una oferta amplia y de calidad exclusiva. Un proyecto creado por dos empresarios de éxito, el chef Marc Gascons (con una estrella Michelin) y su socio Eduard Soler (hijo de los fundadores del Grup Travi).

Fishop es un nuevo concepto de restaurante y pescadería informal dónde se mezclan los sabores mediterráneos con los japoneses, con toques de creatividad y vanguardia. El establecimiento consigue todos los días un pescado recién traído de la Lonja de la Costa Brava, lo que garantiza la calidad y los sabores de las propuestas originales de su carta.

¿Un must irresistible? El bogavante con patata a la brasa y huevos fritos, y para llevar, los surtidos de sushis, el hot de salmón y langostinos y el tartar de gambas.

La decoración del restaurante es una clara declaración de intenciones. Apuesta por un estilo decorativo trendy en el que la clandestinidad y el lujo son los protagonistas, todo ello, ambientado en una taberna marinera en la que el blanco, es el color elegido para decorar el establecimiento.

Pescadería, barra de sushi y tienda propia es lo que hace que Fishop sea tan especial. La pescadería expuesta en el restaurante permite comprar los mejores productos del mar a diario, para degustarlos tranquilamente en casa con el servicio de take away u optar por que nos los cocinen en el momento a nuestro gusto en el propio local. Su propia empresa “ulls de peix” suministra el producto a éste y otros muchos restaurantes de la ciudad.

Entre sus novedades destacadas cabe resaltar la apertura de Fishop Amigo y take away, una tienda con productos gourmet de mar, japoneses y una pequeña bodega, perfecto para tener tus productos favoritos en cualquier lugar y momento.

Fishop es un nuevo concepto, una oferta única que establece una clara distinción, y por ello, además de su calidad y cuidado en los detalles, hacen del restaurante, un claro referente en cuanto a fidelización y confianza se refiere, porque Fishop, es original y diferente.

Be first to comment