GUSTO, COCINA NAPOLITANA CON TRADICIÓN CENTENARIA

Gusto-Pizzeria_Barcelona_8

La palabra gusto nos evoca a experimentar y deleitarnos con los diferentes sabores de cada comida que degustamos con nuestro paladar. Por ello, Mario Riccio y su hermano Renato, eligieron Gusto como nombre del mítico restaurante italiano de la ciudad condal desde el año 2006 que abrió por primera vez sus puertas para dar mucho que hablar.

La cocina italiana es internacionalmente conocida, pero es verdad que, no todos los restaurantes italianos ofrecen a sus clientes una materia prima de alta calidad recién traída desde Italia todos los martes y viernes, y es aquí, donde los hermanos Riccio establecen una clara diferenciación, pilar fundamental de su éxito.

La hospitalidad de Gusto es su piedra angular. Mario y Renato han centrado la mayor parte de sus esfuerzos en crear un ambiente acogedor y muy confortable, para que todos los clientes que les visiten se sientan como en casa, pudiendo disfrutar a su vez, de una cocina napolitana única e inigualable.

El restaurante Gusto se caracteriza por su tradición en el mundo de la restauración de más de un siglo, experiencia y cualificación en el trato y presentación de todas sus materias primas.

Un ingrediente estrella que no puedes dejar de probar si visitas el número 108 de la calle Roselló de Barcelona es la mozzarella de búfala DOP, te dejará sin palabras, al igual que el trato cercano y muy amable de todo el personal de la sala, que hacen, que sea un restaurante con mucho encanto.

Como ya sabéis, nos encanta preguntar alguna anécdota curiosa a lo largo de la trayectoria profesional de las personas que forman parte de establecimientos singulares como éste, y esta vez, no ha dejado de sorprendernos lo que nos han contado los hermanos Riccio.

Uno de sus fieles clientes procedente de Norteamérica, tras acudir varias veces el restaurante y degustar los mismos platos en todas sus visitas (pizza con mozzarella de búfala, mozzarella de búfala fresca, parmigiana, tiramisú casero y spaghetti con almejas) quedó tan entusiasmado con la grata experiencia que decidió abrir una pequeña pizzería en su ciudad natal con el mismo nombre.

El restaurante Gusto traspasa fronteras convirtiéndose en un claro referente en cuanto a cocina italiana se refiere. No dudéis en probarlo, os dejará boquiabiertos.

 

 

 

 

Be first to comment