LA GUÍA DE LOS 50 MEJORES

guia-50-restaurantes

Esta nueva publicación que muchos estaban esperando ya está disponible.

En ella se dan a conocer cada uno de los restaurantes que aparecen en la lista de los 50 Mejores restaurantes de América Latina, siendo ésta encabezada por el Restaurante Central de Virgilio Martínez en Perú.

Con esta guía, se pueden llegar a conocer con todo lujo de detalles los chefs protagonistas y los secretos mejor guardados de cincuenta restaurantes que forman parte de una de las listas más importantes del mundo en cuanto a gastronomía se refiere.

Las magníficas ilustraciones, las recetas más demandadas, entrevistas de los creadores y chefs de estas inigualables experiencias e información sobre contacto, ubicación y localización son algunas de las principales características que podemos disfrutar leyendo estas páginas que no dejarán indiferente a nadie.

La guía nos muestra los mejores restaurantes de América Latina a través de los ojos de los más de 250 expertos gastronómicos que han participado en la configuración de la lista, reconocidos gourmets, críticos gastronómicos, cocineros y restauradores que forman parte de la Academia Gastronómica de América Latina. Recordemos que los organizadores decidieron lanzar la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina por la gran cantidad de establecimientos de calidad que se pueden encontrar, así como por su diversidad y riqueza gastronómica.

El formato de la guía de restaurantes de latinoamérica es sencillo y fácil de consultar, tiene un índice desde el que se pueden realizar búsquedas por el nombre del chef, del restaurante, del tipo de cocina ó del país de origen. También se podrán realizar búsquedas a partir de un mapa en el que aparecen todos los restaurantes de la lista, destacando especialmente los 50 primeros puestos de los más de cien explicados en la publicación.

 

Be first to comment