Los 10 mejores platos de ClubKviar en Madrid

carab

Es imposible contentar a todo el mundo con una lista, y con esta no pretendemos sentar cátedra, solo queremos contaros cuáles son nuestros platos favoritos, a título personal del equipo de ClubKviar. No están ordenados por preferencia, porque nos es imposible escoger cuál es el mejor. Por eso os dejamos los 10 mejores platos de ClubKviar.banzai-Tempura-tigre

  1. Merluza de anzuelo con verduras y chutney de tomate – La Parra: Un ambiente clásico que nunca pasa de moda y un plato con un sabor especial, lleno de matices espectaculares.
  2. Tempura tigre – Banzai Recoletos: Una mezcla de sabores explosiva gracias a la salsa . Sabroso y crujiente a partes iguales, un clásico de ClubKviar.
  3. Steak tartar – La Gamella: Toda una referencia de Madrid gracias a la originalidad que le otorga una gotita de Jack Daniel’s.
  4. Carpaccio de setas – Rubaiyat:  El comienzo perfecto para una velada increíble. Un complemento perfecto para la deliciosa carne de este restaurante.
  5. Bacalao negro con capa de arroz crujiente y guarnición de nabo con huevo – IzariyaLa auténtica sorpresa del año, con sus menús Kaiseki estacionales que cambia cada mes. No sabemos si podremos volver a probar este plato, pero desde luego el recuerdo no desaparecerá.
  6. Chuletón – Julián de TolosaUn imprescindible, uno de nuestros favoritos y nos consta que también lo es para vosotros.
  7. Tortilla de Betanzos – La Penela –  Infanta MercedesNo podíamos no nombrarla. Sabemos que os encanta y lo entendemos, una de las mejores tortillas que hemos probado.
  8. Verdinas estofadas como en Cudillero, con pixines, almejas y sepia – Asgaya: Contundente, sin reservas ni artificios. Puro sabor. Steak Tartar
  9. Carabinero, manitas de cerdo y tocino de bellota – DabbawalaUn plato que lo tiene todo, desde el componente visual y artístico a una combinación de sabores potentes increíble. No tenemos calificativos para expresar lo que sentimos al probarlo.
  10. Cheesecake – El 38 de Larumbe: El broche final, la catarsis. Si te gusta este postre, probablemente sea uno de los mejores lugares para disfrutarlo.

¿Cuáles serían para vosotros los 10 mejores platos de ClubKviar en Madrid?

Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Foodie y gourmet, las dos cosas a la vez. Lo mío es el marisco, los chuletones, la cocina creativa y los restaurantes que también tienen carta de cervezas, aunque termine pidiendo vino.

4 Comments

  • Responder junio 13, 2016

    JULIO DIAZ GARCIA

    Coincido con el steak tartar al Jack Daniels de La Gamella. Y tienen todavía el detalle de preguntar el punto de picante.
    Yo destacará también el rape con jugo de fabes y oreja confitada de Ramsés Suria por su originalidad y su combinación de tierra y mar.
    En otro nivel, más relacionado con el día a día y la calidad-precio, cualquier bacalao de “La Plaza de Chamberí”.

    Saludos

    • Responder junio 13, 2016

      Adrián Díez de la Puente

      Muchas gracias por la respuesta Julio. Vamos a tener en cuenta las recomendaciones para las próximas visitas 😀

  • Responder junio 12, 2016

    Rocio

    1. Tuetano Punto MX
    2. Merluza Alabaster
    3. Cocido La Bola
    4. Sashimi Sushi 99
    5. Ensaladilla Rusa La Maquina
    6. Tortilla trufas Tortillas Gabino
    7. Humus caliente Du Liban
    8. Ceviche Clasico A&G
    9. Chicken Tika Masala Annapurna
    10. Postre suspiro limeño A&G

    • Responder junio 13, 2016

      Adrián Díez de la Puente

      Muchas gracias por la respuesta Rocío. Nos encanta tu lista, y un acierto que haya dos platos de A&G, nosotros quisimos tenerlos en la lista, pero no caben todos.

Leave a Reply