THE PARMENTIERS, COCINANDO EN TU CASA

theparmentiers_blog_2

Qué mejor momento para disfrutar de una gran cena, que en tu casa con la mejor compañía posible, aunque esto a veces implique ponerse manos a la obra para preparar el festín, pero ahora, tenemos la solución en nuestras manos.

Navegando por la web encontramos una idea curiosa y muy divertida que estamos seguros que tendrá un éxito rotundo, llevarte el chef a casa para disfrutar de una gran cena o comida sin moverte del sofá, y sobre todo, sin devanarte la sesera pensando qué cocinar, qué comprar, o en la tan odiada limpieza posterior a eventos con amigos en casa.

Es muy fácil y cómodo, únicamente tienes que ponerte en contacto con The Parmentiers, comentarles tus propuestas o preferencias y esperar a que lo elaboren en tu propia cocina con los productos más frescos del mercado, recién traídos para ti y para tus invitados. Así de fácil y de sencillo.

Esta nueva Propuesta llevada a cabo por Quique López y Peppe Palo pone al alcance de todo el mundo las ventajas de un restaurante y las ventajas de quedarte en casa.

Disfrutarás de una comida de calidad sin necesidad de moverte del sofá, pudiendo disfrutar al 100% de tu ocasión especial.

Estos dos amigos y socios decidieron unirse para hacer lo que más les gustaba, ir al mercado, comprar sus propios productos y cocinar e innovar en platos y nuevas propuestas. Por ello, decidieron traspasar fronteras y poner en conocimiento de los demás su hobby y pasión: La cocina.

Su filosofía y diferenciación sin duda alguna la podemos resumir en una frase que dará mucho que hablar “Tú pones la casa y nosotros hacemos de ella el mejor restaurante”.

¿Os lo vais a perder?

 

 

 

 

Be first to comment