Diciembre dulce diciembre y sus planes de navidad

planes de navidad

Llega diciembre, sus planes de navidad y con él, exposiciones, una muestra de belenes del mundo y mercadillos inundados de luces que no pueden faltar en el último mes del año. Hemos seleccionado para ti los mejores. No te lo puedes perder.

La navidad ya está aquí. Madrid se viste de luces, guirnaldas, mercadillos navideños y detalles festivos durante diciembre, y dentro de este escenario, los rastrillos benéficos y pop ups toman año a año cada vez más importancia, siendo algunos imprescindibles del momento, donde moda, arte, cultura y gastronomía se fusionan para despedir el 2015 con más que estilo que nunca.

Si eres de los que busca el regalo perfecto y diferente, estos lugares con productos artesanales y originales serán un must.

federicaSlow Revolution by Federica & Co trae aire fresco estas navidades al barrio de Salamanca tras el cierre de su tienda el pasado mes de septiembre. Una nave en la calle Nuñez de Balboa llena de sus marcas preferidas con objetos vintage, ropa única y una auténtica Trattoria italiana donde reponer fuerzas antes de comer en alguno de los exclusivos restaurantes de ClubKviar.

El Mercado del diseño, Molly Market o The Hovse también abren sus puertas con entrada gratuita y nuevas incorporaciones. Espacios en los que se respira espíritu navideño desde que entras por la puerta. Para todos los gustos y todos los bolsillos.

Cortylandia cumple 36 años y como ya podéis imaginar, es un imprescindible al hablar de estas fechas tan esperadas, sobre todo, para los que tienen a los más pequeños en casa. Por eso, es otra de nuestras citas indiscutibles desde el 20 de noviembre hasta el 5 de Enero. Un verdadero espectáculo mágico, tradicional y invernal.

Los belenes este año han causado una verdadera polémica pero tranquilos, que la ruta de belenes todavía es posible, y para nosotros los mejores, y los que no podéis dejar de ver son los siguientes:

El belén del ayuntamiento de Madrid, que este año es más sencillo y castizo cuenta con piezas del maestro belenista José Luis Mayo Nebrija. Cuarenta piezas distribuidas en un pequeño espacio de unos 8 m2 con las clásicas escenas de los nacimientos.

En la basílica de San Miguel, está otro belén de José Luís Mayo Lebrija, que se lleva exponiendo ya muchos años en la iglesia y es otro de los más célebres de Madrid.

¿Con cuál de todos los planes de navidad comenzarás?

 

 

 

Be first to comment