RESTAURANTE 9REINAS

La aventura de este exclusivo restaurante argentino, ubicado en la calle Valencia de Barcelona, comenzó con la unión de Octavio Vaccaro con los dos hermanos Sebastián y Adrián Gerardi. El 3 de noviembre de 2010 inauguraron el 9REINAS.

Organizado con pocas mesas con el fin de crear un ambiente íntimo y espacios privados, este restaurante especialista en carnes insiste en la importancia de cuidar al cliente. Los dueños del restaurante resumen perfectamente la filosofía del establecimiento:

“Hace mucho tiempo que teníamos mucha ilusión por crear un lugar donde te cuiden, crear un lugar donde al llegar, te sonrían y te den los buenos días, un lugar donde realmente te atiendan, un lugar donde te reconozcan y te agradezcan tu visita, un lugar donde la filosofía de atención sea: Sí Señor, por supuesto”.

9REINAS es un lugar idóneo para una velada a dos y para disfrutar de la compañía de los tuyos. También es ideal para organizar con máxima discreción una comida o una cena de negocio en su salón privado. La calidad máxima de producto y un servicio garantizado son los dos pilares de uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

Junto a Adrian, Octavio y Sebastián son piezas fundamentales en el éxito de 9REINAS. Los dos lideran un equipo humano fantástico con una gran facilidad para atender al cliente.

La persona detrás de los fogones de 9REINAS es Armando Huggeti que lleva 30 años de experiencia en gastronomía argentina y parrillas de carnes. Su oferta cárnica no es exclusiva de Argentina. “No nos centramos sólo en carne argentina, sino que también tenemos piezas de otras zonas como Australia o Nebraska”, dice Adrián Gerardi. También propone en su amplia carta la exclusiva carne de Wagyu, elaborada con la misma técnica que la famosa carne de Kobe japonesa. En palabras de Octavio Vaccaro, jefe de sala del 9REINAS,“En la variedad está el gusto”.

Este restaurante se preocupa mucho por el tratamiento de la carne y el tipo de corte ya que cada pieza necesita un corte distinto para poder saborear hasta el último trozo de ella. Continuamente, introduce nuevos platos a la carta. Propone también pastas amasadas a mano, milanesas y una amplia variedad de ensaladas. Aficionados a la cultura argentina, les dieron el título de las películas del actor argentino Ricardo Darín.

No nos podemos olvidar de su bodega. Este restaurante cuenta con 90 referencias de vino. “Tenemos un mix de vino españoles como el Rioja o Rivera del Duero. Trabajamos con vinos de Freixanet y la parte más importante es el vino tinto argentino Malvek, con una variedad de 40 a 50 vinos”, afirma Adrián Gerardi.

En 9REINAS no es raro cruzarse con personas famosas, ya sean jugadores de fútbol como Mascherano, Messi, Guardiola o Puyol, sino también, periodistas deportivos, gente de negocios, etc.

Así que si quieres disfrutar de los sabores y aromas argentinos, acércate a 9REINAS.

“Aquí le mando un trocito de Argentina. Es un trocito pequeño pero tan delicioso…La música suena diferente aquí. Los paisajes son lo más bello que he visto jamás. La gente es pura pasión. Y la comida…”

 

3 Comments

  • Responder abril 23, 2012

    Sonia Ballester

    Fui con mi novio al Nueve Reinas y genial. Yo me pedí una de las ensaladas y riquísimas y mi chico se pidió un plato de carne Kobe y me dijo que le encanto. Además, la gente que nos atendió fue genial. Muy dulce y, en todo momento, preocupándose por si estábamos cómodos y a gusto en el sitio.
    Nueve Reinas está genial. Lo recomiendo

  • Responder abril 23, 2012

    Lydia

    Restaurante de una categoría imponente, deliciosas todas sus carnes y un servicio muy atento.

  • Responder abril 23, 2012

    Carles P.G.

    Ostras! Con lo que me gustar salir y no sabía que el 9 Reinas es argentino! .. Tengo muchas ganes de probarlo ahora!

Leave a Reply