8 grandes restaurantes abiertos en Agosto en Madrid y Barcelona

Plato Xerta

Ya casi estamos en Agosto y no es tan sencillo encontrar grandes restaurantes abiertos, especialmente en las ciudades alejadas del mar. Para que no tengáis que investigar mucho os traemos esta selección con restaurantes de Madrid y Barcelona que estarán abiertos casi todo el mes. Cocina asiática, tradicional, belga, mediterránea, todas tienen cabida en esta selección de grandes restaurantes.

Restaurantes en Madrid
  • Distrito 798: un restaurante que expresa la vanguardia cultural de China que fusiona la cocina oriental, latinoamericana y occidental. Jianmin Zhao y Anan Zhu crean así una identidad propia para el restaurante: universal, urbano y contemporáneo. ¡Prueba su arroz Chaufa tapao!
  • Arzábal Museo Reina Sofía: en un entorno inigualable y con una increíble terraza disponible 365 días al año, el restaurante de Iván Morales y Álvaro Castellanos se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Perfecto para disfrutar del buen tiempo en estas fechas. Su cocina de mercado, tradicional aunque renovada te conquistará.
  • Aduana: en la séptima planta del hotel Gran Meliá Fénix se encuentra uno de los restaurantes con terraza mejor valorados de la capital. Las vistas a la plaza de Colón son un valor añadido de este restaurante. El chef ejecutivo Marcos Carrero y su equipo te harán viajar a través de los sabores de su cocina fusión.
  • Restaurante Gourmand: 20 años de experiencia en restaurantes como Arzak*** o Bruneau*** (Bruselas) avalan la calidad de la cocina del chef belga Etienne Bastaits. Además, en 2015 la Guía Michelín lo reconoció como Bib Gourmand que reseña los restaurantes con “comida excepcionalmente buena a precios moderados”.
Restaurantes en Barcelona
  • Osmosis: una parada obligatoria para los amantes de la cocina de autor. Te sorprenderán sus creaciones de cocina moderna catalana sin carta fija. En su lugar, cada semana proponen un menú degustación diferente que te hará querer repetir una y otra vez.
  • Batuar Cotton House: su ambiente colonial refleja la identidad de su cocina: sofisticada, elegante y fresca. En su carta encontrarás la mejor calidad y representación de la cocina mediterránea. Disfruta también de su gran variedad de cocktails, donde encontrarás a tu disposición ¡hasta treinta tipos de ron!
  • Santa Clara: el restaurante ofrece la mejor selección de productos de mercado de alta calidad, indispensables para la elaboración de sus recetas. Cocinado con delicadeza, su especialidad son los platos preparados en el horno de brasa.
  • Xerta: por último, pero no menos importante, os presentamos al restaurante con Estrella Michelín de esta selección. El chef Fran López presenta sus platos como “una ventana abierta dedicada a la cocina de les Terres de l’Ebre”. Su increíble anguila del Delta te sorprenderá.

Be first to comment