SABOC, SABOR Y COCCIÓN

saboc-665x350

Saboc es un nuevo concepto de hacer las cosas, es tener claro que cada cosa necesita su tiempo, y que el tiempo, es un ingrediente fundamental en los sabores y elaboración de todo buen producto. Saboc es la importancia del sabor con la cocción perfecta.

Este nuevo establecimiento inaugurado en la ciudad condal hace menos de un mes dará mucho que hablar, no sólo por su decoración nórdica o por sus 26 platillos diferentes perfectos para compartir, sino por el cuidado en el detalle, porque para este grupo de amigos, y sobre todo, amantes de la comida y la bebida (foodies, como ellos se denominan), lo más importante a la hora de poner en marcha este nuevo proyecto es mantener una perfecta combinación de cocina de calidad y actualidad, las mejores materias primas en un ambiente relajado e informal. En definitiva, Cocina de alta gama sin artificios, con una estupenda relación calidad/precio.

“Nos encanta que la buena cocina sea accesible”. saboc-plato

¿Su toque de distinción? No hay duda alguna que sus cuatro formas diferentes de cocinar los alimentos no pasan desapercibidas para nadie, crudo, a baja temperatura, a la plancha y a fuego lento son las principales “materias primas” de este establecimiento con tanto encanto, porque cada producto necesita su elaboración y su tiempo, y respetándolo, se pueden llegar a probar sabores que jamás hemos conocido, además de permitir ofrecer una amplia variedad de platos (peruanos, catalanes, indios, cocina molecular, tradicionales, contundentes, ligeros, delicados, frescos, calientes, fríos).

Otra de sus grandes señas de identidad es su adaptación a medida que van pasando las horas y su transformación tanto de carta como del entorno para que el comensal se sienta como en casa a cualquier hora del día. Con ello, a pesar del esfuerzo que supone el cambio, todo el equipo de Saboc se ven recompensados,  porque para ellos, “cada cosa a su tiempo, y un tiempo para cada cosa”.

Su amplia oferta y sus irresistibles platillos como El Huevo a 62 oC con espuma de patata y virutas de jamón, hacen que todo el que se atreve y se deja aconsejar, repite, porque es muy difícil poder elegir entre las 26 originales tapas, aunque a pesar de su reciente apertura, ya han contado con algún grupo de valientes que por no saber qué elegir, finalmente optaron por pedir toda  la carta para poder degustar las mágnificas creaciones de este sitio tan original.

Como podéis ver, un must para el próximo invierno, no dejéis de visitarlo, os encantará.

 

Be first to comment