SE ACERCA LA NOCHE DE SAN JUAN

JJ-21

La noche de San Juan es la primera gran fiesta del verano celebrada en lugares de todo el mundo. Una noche para reflexionar y para volver a empezar. En definitiva, una noche de cambios.

Del 23 al 24 de junio, cientos de hogueras dibujan la costa, y el olor del humo transforma el ambiente en muchas ciudades costeras de España.

La noche más corta del año da la bienvenida a un nuevo solsticio, el solsticio de verano, que todos esperamos tras largos meses de invierno, y para ello, muchas ciudades del interior de España organizan fiestas inolvidables y que dan mucho que hablar durante la temporada estival.

En Madrid, la fiesta de San Jorge Juan, ya es todo un rito.

La noche anterior a la festividad, en el barrio  madrileño de Salamanca, rostros conocidos, cultura, gastronomía y moda son los protagonistas.

Más de 40 boutiques están abiertas al público hasta medianoche y cada una de ellas, ofrece a los asistentes sorpresas, descuentos y regalos de sus productos. Barras, música, puestos de comida, restaurantes de la zona y terrazas de la calle Jorge Juan se unen a esta celebración.

Importantes marcas del sector del automóvil, gastronomía, moda o estilo de vida se encargan de patrocinar el evento y hacer acciones dinámicas y diferentes para pasar un fin de semana de San Juan único.

En este caso, Lexus y Clubkviar quieren que uno de sus usuarios pase un fin de semana sobre ruedas.

La marca japonesa de coches de alta gama y el primer club gastronómico privado internacional quieren regalar a uno de sus usuarios una cena para cuatro personas en cualquiera de los restaurantes del club y ceder al ganador del sorteo uno de sus coches Lexus para que lo disfrute durante todo el fin de semana probando su conducción Amazing in Motion.

Para ello, sólo hay que registrarse en

http://www.estilolexus.com/clubkviar/registro? entrar en el sorteo y en el caso de ser el ganador del mismo, elegir un restaurante del club y disfrutar de un coche durante el fin de semana de San Juan.

 

 

 

 

Be first to comment