Taüer by Diego Cabrera, un lugar perfecto para DISFRUTAR

Taüer

En una de las zonas más exclusivas de la zona oeste de Madrid, en el nuevo complejo de ocio “Aravaca Village”, nace Taüer by Diego Cabrera. Un atractivo proyecto de gastro-coctelería con el sello de Diego Cabrera, considerado por muchos, el mejor y más trendy barman de España.

Su espacio, elegante, moderno y muy actual firmado por la interiorista Luisa Olazábal, tiene un sinfín de detalles cuidados creando una agradable atmósfera internacional, con guiños a los clásicos “Cocktail Clubs” anglosajones, tan de moda en muchas ciudades.

Cada elemento que compone el local esta analizado al detalle, haciendo de éste, el lugar perfecto para un “after work” dinámico, una velada única o una reunión nocturna y animada. Por ello, en todo momento, la iluminación y la acústica del local han sido elementos primordiales a la hora de sentar las bases del local, porque disfrutar de la música permitiendo la conversación y la iluminación adaptada a cada momento y servicio, han sido una de las prioridades para adaptarse a los gustos de los clientes de Taüer.

Taüer 3Sus diferentes espacios y ambientes se adaptan a cualquier momento, haciendo de éste, el lugar idóneo para todo tipo de reuniones. Una zona de bar con una espectacular barra que recorre uno de los lados de la sala, mesas altas y bajas con cómodos sillones, y dos grandes terrazas, una de invierno y otra de verano, son su punto fuerte.

Más de 30 opciones componen la carta de coctelería de Taüer, diseñada y firmada por Diego Cabrera, donde no faltan los míticos Old Fashioned, Negroni, Pisco Saur, Manhattan o el Tom Collins, junto a novedades exclusivas llenas de sabor como el Gin Taüer, el “Sally Come Back “o el picante “Yellow Chili”, además de un sinfín de destilados de medio mundo y una acertada selección de fermentados.

El concepto “true food” está muy presente en la oferta gastronómica del restaurante, porque además de apostar por el cóctel como uno de los claros protagonistas, el producto de calidad, el sabor y las texturas, potencian la atractiva propuesta gastronómica del restaurante. Una carta pensada para que todo se pueda compartir con sugerencias como el jamón cortado a mano, croquetas cremosas, o platos más elaborados entre los que destacan el arroz meloso con fondo de carabineros y zamburiñas, el entrecote fileteado, el steak tartar, los huevos de corral con trufa o los postres artesanos.

Taüer 2Apetecible ¿Verdad?

Un lugar perfecto para DISFRUTAR con mayúsculas en las mejores manos. Calidad, ambiente y una realidad que no nos cabe duda que se convertirá en una de las referencias gastronómicas de la ciudad.

Camino Zarzuela, 23

28023 Madrid

Be first to comment