Un intercambio sin precedentes pone a 37 chefs en el punto de mira

chefs

37 chefs procedentes de 17 países participarán en esta iniciativa única puesta en marcha por Gelinaz!

Shuffle es el nombre del acontecimiento gastronómico en el que una selección de los mejores chefs del mundo, intercambiarán sus restaurantes durante una semana, proponiendo un menú basado en los productos locales y las costumbres del país del restaurante. ¿Diferente verdad?

Este evento gastronómico que dará mucho que hablar, fue ideado por los directores creativos Andrea Petrini y Alexandra Swenden y creado por el cocinero Fulvio Pierangelini y el mismo Petrini, de cocineros para cocineros, con la fiel intención de seguir una misma línea en todos los eventos, siendo únicos, irrepetibles y con la cocina como protagonista, de una forma original y muy creativa.

El próximo  9 de Julio, 37 de los mejores cocineros del mundo intercambiarán vida, identidad y restaurante de forma aleatoria, y entre ellos, dos españoles, Albert Adriá y Andoni Luis Aduriz. Todos ellos serán informados en una fecha cercana al evento del restaurante asignado.

Tres días antes de la fecha de la cena, cada cocinero se desplazará a su destino y no podrá llevar ingredientes ni ningún otro elemento que no sea originario. Compartirán con otro equipo restaurante ajeno, con otra familia hogar, y en otro círculo el día a día, incrementando la identidad creativa de cada uno de los 37 participantes.

Además del menú especial, todos los restaurantes ofrecerán carta simultáneamente para que el cliente pueda elegir, tanto el que tenga realizada la reserva en el restaurante, como foodies o amantes de la gastronomía que quieran vivir en primera persona la experiencia del evento.

Las entradas oscilan entre los 90 y los 300 euros y ya están a la venta en la página web de Gelinaz! Una opción idónea de viajar y degustar patos únicos, irrepetibles, con dosis de adrenalina, conocimiento y mucha ilusión.

Un evento único sin precedentes que estamos deseando que llegue para contaros todos los detalles.

 

 

Be first to comment