UNA APUESTA POR LA GASTRONOMÍA LOCAL EN GASTROMARKET

gastromarket

El 2014 ha comenzado lleno de citas gastronómicas importantes.

Tras Madrid Fusión y Gastrofestival 2014, llega a la capital este próximo sábado Gastromarket.

La Fundación Arte y Gastronomía apuesta por este nuevo proyecto en la capital; Consiste en la instalación de una serie de expositores con una selección de los mejores productos gourmet de producción nacional e internacional, todo ello, en la calle San Andrés durante el sábado 15 para los interesados en nuevas iniciativas y productos de alta calidad.

Durante la jornada, se contará con la presencia de productos elaborados con ingredientes selectos ecológicos y escogidos al detalle, pudiendo disfrutar de una amplia gama perfecta para todos los gustos.

El chocolate, la cerveza, el aceite, el té, jamones y embutidos, licores, quesos y lácteos, bizcochos y panes, y la miel, son los claros protagonistas, ofreciendo iniciativas tan originales y diferentes como la adopción de una colmena disfrutando de la mejor miel de manera ilimitada o degustando cervezas atípicas pero deliciosas para los amantes de la cebada.

Productos sostenibles, sabores únicos y excelentes texturas en un mismo espacio, ayudando a nuevos emprendedores y productos ecológicos a dar a conocer nuevas marcas, iguales o en muchos casos, mejores de las que ya estamos más que familiarizados.

Esta primera edición que estamos seguros que tendrá mucho éxito, contará con más de 20 expositores de artesanía y naturalidad en colaboración con la plataforma YocomproSano.

No os lo perdáis.

1 Comment

  • Responder febrero 21, 2014

    Cristina

    Interesante! Qué pena no haber podido ir!

Leave a Reply