VII EDICIÓN DE MILLESIME, UNA EDICIÓN “MADE IN SPAIN”

Millesime for blog 665x350

La séptima edición de Millésime Madrid ha sido todo un éxito. El evento gastronómico tuvo lugar la primera semana del mes de Octubre en la Casa de Campo, y la verdad, es que todo fue tal y como esperábamos.

La expectación de esta edición podríamos decir que ha sido mayor por sus novedades e incorporaciones, no sólo se ha podido disfrutar de los 30 mejores Chefs del momento, o de la experiencia gastronómica que ello supone, sino también de un espacio renovado y reformado, con grandes influencias arquitectónicas y la incorporación de la moda española como otro de los protagonistas. Todo un lujo para los asistentes e invitados.

Como novedades, podríamos destacar Perú y Portugal como países invitados al evento culinario, importantísimos chefs como Fina Puigdeval (Els Cols) o Paco Roncero (La Terraza del Casino) sin olvidar a jóvenes promesas del panorama gastronómico español como Macarena de Castro (Jardín) que con apenas 30 años ya ha pasado por las cocinas de Arzak y Adrià y cuenta ya con Estrella Michelín propia. Un reparto inigualable.Boulevar

Este pabellón madrileño, por unos días, se ha convertido en el sitio perfecto para poder disfrutar de lo más exclusivo y único en cuanto a ostras, caviar y champagne en su zona del Bulevar, las tapas más castizas del Madrid de siempre en la Plaza Mayor de la Pipa, cócteles y gintonics con sorpresas y nuevos sabores en el rincón estrella de esta séptima edición, El Mentidero, donde poder disfrutar de una copa o de un exclusivo puro de Montecristo en sus espacios chill out que evocaban al confort y al relax después de la degustación de las novedades de la temporada, sin olvidar los estupendos escaparates de los pasillos del pabellón, decorados y expuestos con grandes diseños de los mejores modistos del momento, no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial, como es el caso de Amaya Arzuaga, Roberto Torreta o la inconfundible Agatha Ruiz de la Prada. Una edición “made in Spain” sin lugar a dudas.

Sus dinámicos talleres, sus inconfundibles propuestas y su nueva apuesta, Millweek , para que todo el mundo pueda disfrutar de primera mano nuestra rica y amplia gastronomía, hacen de Millesime Madrid uno de los eventos con más repercusión en el mundo culinario y de la restauración.

¡Enhorabuena!

Be first to comment