Vuelven los cines de verano con más fuerza que nunca

cines de verano

Desde hace más de un siglo, los cines de verano eran los protagonistas de las noches de verano de pueblos, sitios de veraneo y ciudades pequeñas, y ahora, vuelven a tomar especial importancia en Madrid, posicionándose como uno de los planes estrella para disfrutar de una noche especial de verano.

Las plazas de toros de los pueblos, la playa, o plazas de ayuntamientos eran las ubicaciones elegidas para emitir grandes clásicos o novedades del momento para cinéfilos y adeptos a disfrutar de un plan original. Por ello, y porque vuelven con mucha más fuerza que nunca, queremos proponeros un plan especial para pasar unas vacaciones de ensueño en la ciudad.

La Comunidad de Madrid ha querido fomentar este tipo de actividades como una opción asequible y depurada para disfrutar de buen cine en lugares emblemáticos de la ciudad.

El parque La Bombilla, el cuartel de Conde Duque o el cine de Cibeles o la Casa Encendida son algunos de los enclaves escogidos.

Para todos los públicos y para todos los momentos.

Fescinal, al aire libre y con más de 100 títulos programados en 73 días propone una mirada al cine español con la posibilidad de comprar un abono para disfrutar de lleno de todas las sesiones.

En el Cuartel de Conde Duque la propuesta original pone el color al evento. Desde una playa en el centro de Madrid a Foodtrucks han sido algunos de eventos que se han disfrutado en el emplazamiento, y ahora, the Urban Beach Cinema Conde Duque esta pensado para disfrutar del cine en familia, con sesiones diarias pensadas para los más grandes y más pequeños.

Para concluir, nos gustaría dar una visión diferente y actualizada de los cines de verano, y para ello, queremos destacar el cine de Cibeles, el más transgresor y cosmopolita ofreciendo también gastronomía finger food y coctelería de la mano de Juan Pozuelo, acompañado por grandes clásicos de la historia del cine. ¿Suena bien verdad?

No encontramos una mejor manera de pasar el verano de antes con los de siempre.

Felices Vacaciones.

Be first to comment