Wilbran, la nueva tasca de referencia en Salesas

Wilbran, la nueva tasca en Salesas

Os presentamos una nueva apertura que se ha abierto un hueco entre las tabernas castizas que tanto están triunfando en la capital.

Wilbran, la nueva tasca de cocina española, a la que Natalia, su dueña, ha decidido incorporar toques thai. Tras una trayectoria de éxito en su primer restaurante de Madrid, Krachai, y sin moverse del Barrio de las Salesas, los dueños de este prestigioso tailandés han decidido embarcarse en un nuevo proyecto, y desde KVIAR hemos venido a conocerlo.

Tortilla-wilbran

Tortilla de patata de Wilbran, la nueva tasca en Salesas

Al entrar podemos ver su espectacular barra de roble, que se conserva de su anterior establecimiento, frente a una zona de mesas altas que invita al picoteo a cualquier hora del día mientras te deleitas con una copa de champagne. Por las noches bajan las luces, se encienden las velas y sube la música de jazz hasta conseguir el ambiente idóneo para empezar la noche. Acto seguido damos con una zona de comedor a doble altura en la que poder disfrutar de la carta de forma más distendida, y finalmente, escondida tras un pasillo nos encontramos con una sala que se reserva para ocasiones más especiales.
La decoración, discreta a la vez que sofisticada, se ha conseguido conservando elementos del restaurante anterior, como la barra de roble, los azulejos de cerámica o los suelos hidráulicos. Todo ello, considerado Patrimonio de la Humanidad Madrileña.

La carta de Wilbran, que tuvimos la suerte de probar, ofrece una cocina tradicional, con platos típicos españoles como la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa o el clásico rabo de toro (Muy recomendable). También incorpora pequeñas pinceladas de sus orígenes thai con platos como las croquetas de curry de pollo o el lomo de merluza con salsa ligera aromatizada al cilantro. Para terminar, tienen una variedad de postres caseros, y si queréis una recomendación… ¡La tarta de queso es un must!

Localización, calidad y un servicio impecable… ¿A qué estáis esperando?

Acércate a conocerles en C/Orellana, 19

Be first to comment