XEMEI, COMIDA VENECIANA QUE CREA ADICCIÓN

1

Xemei es un restaurante que crea adicción. Crea adicción por su originalidad y encanto, tan auténtica y diferente a todos los restaurantes italianos que tenemos en mente. Los propietarios y hermanos Stefano y Max Colombo son el alma de la casa.

Los hermanos Colombo optan por la naturalidad y la excelente materia, centrándose en pescados y productos frescos de alta calidad, unidos a una técnica muy diferente que hace de todas sus creaciones, algo inigualable.

Este sitio coqueto y discreto hace las delicias de todos los asiduos a Xemei por la naturalidad y amabilidad que se respira, además de la atípica comida italiana que ellos ofrecen. La burrata, el pescado fresco y las verduras de la mejor calidad están presentes en casi todos sus platos, junto con una técnica tradicional y cuidada tan preciada y valorada hoy en día.

Su carta es como ellos, original y diferente. Ponen a disposición de sus fieles dos cartas opuestas sin variar el precio, una de ellas con los clásicos de siempre para los más tradicionales, y otra más creativa, para los atrevidos dispuestos a innovar en las mejores manos.

Xemei, Can Cisa y Bar Brutal son tres proyectos muy diferentes con un denominador común, en todos ellos encontrarás una oferta gastronómica que te dejará sin palabras.

Can Cisa es una antigua bodega con mucho encanto, en la que puedes encontrar Bar Brutal.

La unión de los hermanos Xemei con Joan Valencia, hacen que este gran proyecto haya sido posible y  de gran éxito. Su combinación de platillos elaborados a base de un producto fresco y mediterráneo con una extraordinaria selección de vinos naturales, invita a pasar un rato agradable en un ambiente que mezcla la autenticidad de estos vinos libres dentro de un ambiente canalla que invita a seguir abriendo botellas.

Todos los vinos que se venden en la bodega se sirven en el bar brutal por copas o botellas aplicando sólo el descorche. La oferta gastronómica que acompaña es oferta de mercado, producto biológico con certificado, verdura y pescado sostenible. Los quesos son artesanales de pequeños productores.

No podemos resistirnos a la hora de preguntar por metas a largo plazo, y gracias a esto, descubrimos un nuevo proyecto que están llevando a cabo, la elaboración de un libro por el décimo aniversario junto a la apertura de una nueva coctelería en el rabal a lo largo del mes de Abril. ¿Un secreto? En ella, podrás disfrutar de la cocina hasta las tres de la mañana en un ambiente inmejorable.

Auguramos un éxito seguro para todos los proyectos que vengan de la mano de los Xemei.

¡Os fascinará!

 

 

 

Be first to comment