ZAMBURIÑA CRECE CON HARBOR BY ZAMBURIÑA

zamburina2

Nuestra Nota

Eva Sierra tras nueve años en el mundo de la hostelería y nueve años en banca privada decide dar un paso más embarcándose en un proyecto nuevo en 2011, con la creación de Zamburiña.

Zamburiña es un lugar acogedor, divertido y completamente diferente a todos los demás, por su apuesta y sus servicios ofertados, un rincón secreto y diferente para los amantes de la comida de calidad, con la rapidez y efectividad de restaurantes de comida rápida y take away, todo un must para ejecutivos y trabajadores que se ven obligados a comer fuera de casa a diario.

Entrar en Zamburiña, es, sin lugar a dudas, trasladarte a uno de esos locales del Soho neoyorquino, donde se respira calidez y trato directo con un diseño irreemplazable, amplios espacios con mesas de madera y bancos corridos, coqueto y sobre todo, confortable, por su luz cuidada y sus materiales reutilizables, sin olvidar su cocina vista e integrada en el propio restaurante con unas grandes cristaleras que transmiten confianza y gran calidad en su elaboración y productos; En definitiva, un eco diseño que no pasa desapercibido desde que entras en el local de la Avenida de Brasil.

Poder disfrutar de la comida de este restaurante allí donde estés, es un verdadero lujo que no tienen muchos restaurantes de la capital, por ello, Eva en todo momento creyó que su servicio take away, su rapidez o su servicio de catering son extras añadidos para mejorar su calidad y servicio, y desde luego que es así, su catering hoy en día es todo un éxito.

Una de las cosas que lo hace único y diferente de los demás son los eventos que podemos disfrutar una vez al mes como la Beauty dinner, una ocasión perfecta para cenar con tus amigas y disfrutar de una sesión de belleza al más puro estilo Sex on the city, sus cenas maridaje perfectas para una ocasión especial o sus cursos de coctelería. Como podéis ver es un lugar pensado para disfrutar de un momento único pudiendo deleitarse con su comida rápida y natural, basada en una cocina saludable y contemporánea.

No tenemos ninguna duda del futuro desarrollo de la marca y no tan futuro, puesto que actualmente ya podemos degustar dos de los platos estrella de Zamburiña en Harbor XPRNC, su famosa empanada y los chupa chups de pollo con salsa de soja. Como veis, su éxito no tiene fronteras, y por ello, no queremos que os lo perdáis.

La Critica

1 Comment

  • Responder diciembre 16, 2013

    Restaurantes Madrid

    No soy de Madrid, pero voy a menudo y siempre encuentro tiempo para comer o cenar en este restaurante, simplemente me encanta y dado su exito creo que voy a poder disfrutarlo durante mucho tiempo

Leave a Reply